lunes, 17 de agosto de 2015

Las escapadas de 2014

Fue con la llegada de la primavera de 2014 que mis amos, después de varios años comentándolo, decidieron empezar a mirar caravanas. Nos gusta el camping, mi ama ya había probado tres caravanas distintas con sus padres y estaba harta de la tienda de campaña, tanto que a finales de las vacaciones de 2013 le dijo a mi amo que no volvía de camping si no íbamos en caravana.

Buscábamos algo pequeño, para 2 personas y una perra, de segunda mano, tirando a viejo, y que no necesitara matrícula roja, mi amo no quería gastarse mucho porque no sabía si le gustaría, aunque mi ama le dijera que le encantaría. Enseguida nos dimos cuenta, esas caravanas están sobrevaloradas y las venden a precio de oro. Después de ver muchas, en Mayo nos decidimos por una Knaus más grande de lo que queríamos en principio, de 20 años de edad, o 20 veranos, como nos dijo alguien en alguna ocasión. Fue una muy buena compra.

Ya teníamos caravana cuando mi amo encontró trabajo para ese verano y nos quedamos sin vacaciones. No íbamos a dejarla encerrada todo el verano, así que aprovechamos para salir de camping siempre que pudimos. En total hicimos 5 escapadas: Vall de Laguar, Xàtiva, Alcalá de la Selva, Bronchales y Oliva.



Las iré contando por orden cronológico (lo cual no suelo hacer), pero os adelanto que mi amo se enamoró de la caravana la primera noche que durmió en ella, y desde entonces no deja de repetir que le tiene embrujado.

Pero no solo hemos ido de camping, dadme tiempo y os lo contaré todo, mis pezuñas se enganchan en el teclado y soy muy lenta para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario